Xilòfag Festival en Vilafranca

95

Los días 10 y 11 de mayo la cultura llega a Vilafranca pisando fuerte con la celebración del Xilòfag Festival que incluye multitud de actividades para todos.

De esta forma, el viernes a las 18h tendrá lugar la inauguración de la exposición “El Petit Príncep” colección de Enric Nomdedéu que podrá visitarse hasta el día 19h en las Salas Góticas del Ayuntamiento. Seguidamente, a las 19h la Casa Social acogerá la proyección de la película “El Principito” de 2015. Ya por la noche tendrá lugar una mágica y diferente cena literaria en el restaurante L’Escudella. La fiesta continuará desde las 23h en la Casa de Cultura con el concierto de Els Jóvens que se incluye dentro del Festival SONORA del Circuit Valencià de la Música Valenciana.

El sábado las actividades comenzarán a las 11h en el Espai Jove con la realización de diversos talleres como los de galletas, creación de rosas con fieltro o papiroflexia. Asimismo, a las 12h la Biblioteca acogerá un taller creativo de literatura estampada basado en la obra de Antoine de Saint-Exupéry. Ya por la tarde, a las 16h habrá un café-tertulia sobre El Principito. La tarde acabará con una perfomance a las 18h en la plaza de la Casa de la Cultura en la que se combinarán diferentes disciplinas artísticas. El broche de oro al Xilòfag Festival lo pondrá una cena literaria en L’Escudella.

Compartir