X Jornadas Gastronómicas de la Olla Segorbina

X Jornadas Gastronómicas de la Olla Segorbina

Desde el 8 hasta el 30 de enero, Segorbe celebra las X Jornadas Gastronómicas de la Olla Segorbina con la participación de los restaurantes Tasca El Refugio, Salón Restaurante Arro-cería Casa Alba, Bar Restaurante Torrós, Restaurante María de Luna, Hotel Restaurante Mi-llán, Restaurante 50 Caños y Gastroadictos.

Menús con diversos platos y donde como es obvio destaca la olla segorbina como el plato estrella en dichas jornadas. Unos menús cuyo precio oscila entre los 20 y 30 euros.

Este plato cuenta con una receta con mucha tradición que los restauradores segorbinos recuperan para dar a conocer un legado gastronómico. Incluso el ayuntamiento de Segorbe la ha facilitado a través de sus redes para que aquellos más atrevidos se arriesguen a cocinarla. Podéis encontrar la receta aquí.

Junto a ello, el ayuntamiento de Segorbe ha programado visitas turísticas guiadas como complemento para las jornadas. Este pasado domingo se celebró la primera y la próxima será el 29 de este mes, al Fuerte de la Estrella.

Toda la información sobre dichas jornadas la podéis ver en su folleto informativo.

Otros eventos en Castellón


Rutas Turísticas de Castellón