Visita contada al Castell Vell de Castellón de la Plana

92

Estas visitas “contadas” ofrecen la información sobre la construcción del Castell Vell y la historia de este emblemático lugar de Castellón. Con estas visitas se conocerán historias, leyendas y anécdotas del castillo de la ciudad y se explicará por qué se abandonó y cómo se levantó la ciudad a sus pies.

La interpretación corre a cargo de Maria José Chabrera y Tania Muñoz, que ofrecerán toda la información en forma de historia para que todos la puedan conocer y comprender. La visita está recomendada a partir de cinco años y es para toda la familia.

Las visitas se realizarán en castellano los días 27 de julio, 29 de septiembre y 24 de noviembre, a las 10:30 de la mañana. En valenciano las visitas tendrán lugar los días 30 de junio, 24 de agosto y 24 de noviembre, también a las 10:30 de la mañana. La duración de la visita es de 1,5 horas aproximadamente y se aconseja llevar calzado y ropa cómoda, aunque la visita no es muy exigente.

Los grupos para la visita serán de como máximo 35 personas y el punto de reunión será el Centro de Interpretación del Castell Vell.

Compartir