VILLAS DE BENICÀSSIM

VILLAS DE BENICÀSSIM

VILLAS DE BENICÀSSIM

 

Viaja a través del tiempo y sumérgete en el glamuroso verano de principios del siglo XX con divertidos personajes que nos sorprenderán a lo largo de la visita. Con ellos, pasearemos por la historia y nos reiremos con las anécdotas que nos contará nuestro guía, desde la zona conocida como el “Infierno” hasta la denominada “Corte Celestial”. Al mismo tiempo conoceremos las diferentes construcciones modernistas que destacan por su exuberante arquitectura y unos jardines románticos, sosegados y muy originales.

Horarios:

04/07/2020 – 19:30 h.

18/07/2020 – 19:30 h.

01/08/2020 – 19:30 h.

29/08/2020 – 19:30 h.

 

Salida: Hotel Voramar/ Duración: 1 h y 30 min/ Distancia: 1km (final en Biblioteca del Mar Villa Ana). Dificultad: Baja/ Precio: 5€ (2,5€  reducida). Solo pago con tarjeta

Recomendaciones Durante la prestación del servicio no está permitido el acceso son animales (excepto perros guía o de asistencia).

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Ante la situación generada por el Covid-19, y para garantizar la seguridad de los grupos, será obligatorio el uso de mascarilla en todas las visitas guiadas.

El aforo máximo será de 20 personas, excepto en las visitas a la Torre de San Vicent.

Se siguen todos los protocolos marcados por las autoridades sanitarias para la prevención limpieza y desinfección de los diferentes dispositivos utilizados durante la visita.

Otros eventos en Castellón

Planear vacaciones en Benicàssim


Rutas Turísticas de Castellón