V Flamenco Fusión Gastro Festival en Benicàssim

535

Benicàssim acoge la quinta edición del Flamenco Fusión Gastro Festival, un festival dedicado a la música flamenca que se organiza junto a los hosteleros de Benicàssim para unir la cultura flamenca a la gastronomía local. Conciertos, talleres, clases de baile y percusión, de pintura a mano de castañuelas y tocados y exposiciones de arte, son alguna de las actividades preparadas para dar forma a este festival en las calles de Benicàssim.

Entre los artistas que actuarán en el Flamenco Fusión Gastro Festival de Benicàssim destacan Los Chunguitos, que actuarán el día 4 de mayo en la calle Josep Barberá i Cepriá. También presentará su nuevo trabajo Rancapino Chico, que mostrará su arte en la emblemática plaza de los Dolores.

Otros artistas que participarán en este festival son Cositas Buenas, Patxi Ojana, Los Makis, Cuerda pa Rato, , Rumbología, De Alma, Jarana, Ronda 7, A tu vera, Bambanique, Keko Fontana y De Cajón. Los bares y restaurantes de Benicàssim han organizado tapas y catas especialmente diseñadas para este festival y los comerciantes han creado un concurso de escaparates. Además, se ha convocado el Primer Recital de Cante y Baile Flamenco de Benicàssim, que quiere ser la primera de muchas convocatorias.

Flamenco Fusión Gastro Festival de Benicàssim 2019

Compartir