Trovam! Pro Weekend

89

La nueva edición del Festival de la Música Valenciana Trovam! Pro Weekend tendrá lugar los días 8, 9, 10 y 11 de noviembre y contará con varios nombres importantes de la música nacional, con una importante presencia de grupos valencianos. Uno de los principales grupos que participarán en este encuentro es La Habitación Roja, una de las propuestas más interesantes del Trovam! Pro weekend.

El Trovam! Pro Weekend ofrecerá cuatro días de música en la ciudad de Castellón con grupos nacionales de distintos puntos de España, además de debates, encuentros de la industria musical y otras actividades dentro de unas jornadas profesionales para los músicos.

También estarán presentes grupos de otras zonas de España como los vascos Belako, los catalanes Ebri Knight y los gallegos Kings of the Beach, entre otros muchos. Puedes consultar la lista completa en el cartel de Festival y comprar las entradas para el concierto de La Habitación Roja el día 10 de noviembre en el Auditori i Palau de Congressos de Castelló en siguiendo este enlace:

Entradas La Habitación Roja y Ruth Baker Band