15.9 C
Castellón de la Plana
martes, 28 enero - 2020

Casas Rurales en Castellón

Casas rurales en Castellón Castellón también tiene una gran cantidad de casas rurales en la zona del interior de Castellón. El turismo rural en Castellón tiene cada vez más importancia y muchos pequeños pueblos de las comarcas del interior ofrecen casas rurales en el interior de Castellón para disfrutar de escapadas rurales o vacaciones rurales en Castellón. Es fácil encontrar casas rurales en Castellón y disfrutar de unas vacaciones rurales en un alojamiento rural en Castellón, con casas rurales para parejas, casas rurales para grupos o casas rurales para familias. Una alternativa más para encontrar alojamiento en Castellón que puedes encontrar en Castellón Virtual.

Casas rurales en Castellón

Castellón también tiene una gran cantidad de casas rurales en la zona del interior de Castellón. El turismo rural en Castellón tiene cada vez más importancia y muchos pequeños pueblos de las comarcas del interior ofrecen casas rurales en el interior de Castellón para disfrutar de escapadas rurales o vacaciones rurales en Castellón.

Leer más

Ultimas noticias

Destinos desde el aeropuerto de Castellón

El aeropuerto de Castellón supera a otros 15 aeropuertos españoles en número de pasajeros

Aunque el número de pasajeros que han utilizado el aeropuerto de Castellón ha caído durante el último año, sigue superando los 125.000 pasajeros registrados y deja atrás la infundada fama de "aeropuerto fantasma"
Aeropuerto de Castellón valoración positiva

El aeropuerto de Castellón supera los 125.000 pasajeros en 2019

El aeropuerto de Castellón ha recuperado parte de los pasajeros que perdió durante el año 2018, alcanzando una cifra que supera los 125.000 pasajeros y con buenas persperctivas gracias a las 8 rutas que unirán Castellón con destinos europeos
Parking autocaravanas Grao Castellón

Espacios para autocaravanas en la provincia de Castellón

Las zonas de estacionamiento para autocaravanas se convierten en una opción económica para disfrutar de la provincia de Castellón viajando con la casa rodante y hay muchas poblaciones que ofrecen este tipo de espacios.