22.7 C
Castellón de la Plana
domingo, 16 junio - 2019

Casas Rurales en Castellón

Casas rurales en Castellón Castellón también tiene una gran cantidad de casas rurales en la zona del interior de Castellón. El turismo rural en Castellón tiene cada vez más importancia y muchos pequeños pueblos de las comarcas del interior ofrecen casas rurales en el interior de Castellón para disfrutar de escapadas rurales o vacaciones rurales en Castellón. Es fácil encontrar casas rurales en Castellón y disfrutar de unas vacaciones rurales en un alojamiento rural en Castellón, con casas rurales para parejas, casas rurales para grupos o casas rurales para familias. Una alternativa más para encontrar alojamiento en Castellón que puedes encontrar en Castellón Virtual.

Casas rurales en Castellón

Castellón también tiene una gran cantidad de casas rurales en la zona del interior de Castellón. El turismo rural en Castellón tiene cada vez más importancia y muchos pequeños pueblos de las comarcas del interior ofrecen casas rurales en el interior de Castellón para disfrutar de escapadas rurales o vacaciones rurales en Castellón.

Leer más

Ultimas noticias

Magic Museum by Yunke en Peñíscola

Diez museos para conocer en la provincia de Castellón (II)

Segunda parte del repaso a los diez museos que hay que visitar durante las vacaciones en Castellón y que gustarán a pequeños y mayores por la variedad de temas y colecciones que muestran a los visitantes
Museo Ciencias El Carmen, Castellón

Diez museos para conocer en la provincia de Castellón (I)

Castellón cuenta con una gran cantidad de museos y queremos que los conozcas un poco mejor cuando prepares tus vacaciones por la provincia de Castellón, con una lista de los museos más importantes y que te permitirán disfrutar del arte, la tradición y la naturaleza de la provincia.
Planes fin de semana junio 2019

Jornadas turísticas en el interior, gastronomía en la costa y música flamenca

El segundo fin de semana de junio ofrece muchas alternativas para disfrutar en la provincia de Castellón, con eventos musicales. gastronómicos y actos relacionados con el turismo de interior en las comarcas de Castellón