Teatre a la Fresqueta en Burriana

717

La Torre del Mar se convierte en el escenario privilegiado para las noches de teatro A la Fresqueta, que tendrán lugar en este especial entorno en el Grao de Burriana. Durante los viernes del mes de julio desfilarán por el escenario ubicado frente la Torre del Mar cuatro compañías de teatro que ofrecerán sus espectáculos a la fresqueta del Mar.

El viernes 5 de julio tendrá lugar la primera representación, de la mano de María Juan y Pepa Cases, con el espectáculo Pepitaimarigua, mientras que el día 12 será el momento de Darío Peira, mago y mentalista, con su espectáculo Más allá de los sueños. El día 17 de julio subirá al escenario el humorista Blay, que ofecerá L’humor de Blai, una recopilación de monólogos y temas diversos en clave de humor para disfrutar de la velada.

Por último, el día 25 de julio, jueves, el humor de Óscar Tramoyeres y su show Mare no hi ha més que una (Gracies a Dèu), que escenifica «frases de madre» que escuchamos durante nuestra infancia y aún ahora. Las actuaciones tendrán lugar a las once de la noche y serán totalmente gratuitas.

Compartir