Salón del cómic y el libro infantil y juvenil de Castelló 2019

1010

El fin de semana del 12 al 14 de abril tendrá lugar el primer Salón del cómic y el libro infantil y juvenil de Castellón. La Plaza Mayor de Castellón reunirá a varias editoriales del mundo del cómic y el libro infantil ilustrado, que mostrarán sus productos. Se podrán comprar ejemplares de estos libros y se realizarán actividades paralelas para toda la familia.

Entre las editoriales participantes figuran alguna de las más importantes de la industria del cómic, como Astiberri y Grafito Editorial, además de la valenciana Xiulit y otras. Los libros infantiles y juveniles tendrán su representación con editoriales como Unaria o Los Diletantes. Además, participarán librerías especializadas en cómic de Castellón como La Guarida del Dragón, Frik&Comics y Surineki, junto a otras librerías castellonenses como Babel, Argot, Plácido Gómez, Abacus, La Casa del Libro y El Corte Inglés.

Además, en la Plaza Mayor de Castellón se darán cita personajes de Star Wars, superhéroes Marvel y DC y otros personajes que surgen de la inventiva de los cosplayers de la capital de la Plana. Se ofrecerán charlas sobre esta afición, que cada vez cuenta con más seguidores y que es muy popular en las distintas convenciones que se celebran en toda España.

Más información y programa en la web del Salón del Cómic y el Libro Infantil de Castellón

Compartir