Rototom Sunsplash 25 Aniversario

743

El Rototom Sunsplash vuelve un año más a Benicàssim y esta edición celebra su 25º aniversario. Por eso, desde la organización quiere que sea algo especial y que recoja toda la filosofía del festival desde su creación hasta el momento. El lema de este año será 25 Years Walking Together y el cartel reunirá un año más a los artistas más importantes de este estilo musical que desde hace varios años se celebra en Benicàssim.

Entre los artistas que estarán en los escenarios del reconocido festival figuran Beres Hammond, posiblemente el cabeza de cartel más importante de esta edición. También participarán el marfileño Tiken Jah Fakoly; Alika; Paula Bu y Emma Youth; One Love Hi Powa; Ben Harper and The Innocent Criminals; Sly & Robbie; Johnny Osbourne y Bitty McLean; y The Skatalites, entre otros muchos que puedes consultar en los carteles que adjuntamos.

Además de los distintos escenarios, el Recinto de Festivales de Benicàssim contará con las actividades y zonas de ocio y alternativas de todos los años. Actividades medio ambientales, zonas de restauración, actividades para toda la familia y muchas más cosas para descubrir uno de los grandes festivales que se celebran en Benicàssim durante el verano.