Rodrigo Cuevas Música Benicassim

Rodrigo Cuevas Música Benicassim

Benicassim Cultura:

Este mes de junio disfruta de la mejor programación cine teatro Benicassim en el Teatro Municipal Benicassim para celebrar el mes del orgullo LGTBIQ+.

Rodrigo Cuevas llegará a Benicàssim para sorprendernos con su música y su espectáculo el viernes 18 de junio a las 20:00.

Agitación folclórica y electrónica, divismo de campo y humor, erotismo elegante, hedonismo y celebración de los derechos innegociables. hermosas coreografías contemporáneas; una puesta en escena que aúna elementos vintage junto con vídeo proyecciones y un vestuario que, una vez más, no dejará a nadie indiferente, se conjugan en una fórmula que a todo el mundo le gustaría clonar pero que nadie, excepto él, sabe cómo.

“Trópico de Covadonga” es el tercer espectáculo escénico en solitario de Rodrigo Cuevas después de “Electrocuplé” y “El Mundo por Montera”. Con este nuevo espectáculo se produce un salto cualitativo en buena medida gracias a la Residencia habida en Laboral Ciudad de la Cultura de Gijón durante el mes de mayo (Centro de Recursos Escénicos de Asturias) y con el Pueblo de Asturias.
En el equipo técnico y artístico participan: Raül Refree en la producción musical, coescritura y arreglos de la mayoría de los temas.

Compra aquí tus entradas o a través de la app.

Otros eventos en Castellón


Rutas Turísticas de Castellón