Restaurante Aqua

Descripción

En Restaurante aQua ofrecen buena comida hecha con cariño, producto e ideas y un servicio cercano y relajado sin formalismos ni pompa.

La cocina en Restaurante aQua es Viajera porque nosotros lo somos, nos encanta descubrir nuevos sitios, nuevos sabores y nuevas costumbres. Pero eso sí, somos viajeros con una identidad: la de nuestra cultura, nuestro territorio y los maravillosos productos que nos ofrece. Nuestros platos hablan de nuestros viajes o nuestras inquietudes pero los protagonistas, son generalmente nuestros productos locales que mostramos con orgullo a miles de clientes que afortunadamente nos visitan todos los años desde un montón de rincones del planeta.

Aunque nunca hemos sido precisamente los abanderados de la cocina tradicional en Castellón siempre hemos defendido el producto y la identidad, que creemos que es algo que aquí históricamente se ha practicado poco. En Restaurante aQua intentamos que nuestro público local pueda disfrutar de nuevos sabores y platos, pero también que aquellos que nos visitan no lo hagan sin haber probado nuestros aceites, nuestros quesos, o nuestras naranjas cuando estamos en temporada.

Esta filosofía sostenible de priorizar el producto local y de temporada nos ha hecho merecedores del distintivo CASTELLÓ RUTA DEL SABOR, cada semana elaboramos un menú diferente con este nombre promocionando la excelencia y calidad de los mejores productos y gastronomía de esta provincia.

 

CONSULTA NUESTRA CARTA

NUESTRA CARTA PARA LLEVAR

 

Contacto

Carrer del Pintor Oliet, 1, 12006
Castelló

964201010

Características

Celebración de eventos

Más Restaurantes en Castellón