Reggaeton Beach Festival

Festival Reggateon Marina d'Or

Festival de reggaeton

Marina d’Or acogerá durante cinco días del mes de junio el Reggateon Beach Festival, Un festival de música urbana y reggaeton que se ha celebrado antes en Benidorm, Barcelona y Mallorca. Durante los días 18, 19, 20 y 21 de junio el complejo vacacional se convertirá, según la organización del evento en «La ciudad del perreo», con espectáculos y conciertos de reggateon y otros estilos de música urbana.

El Hip Hop, Dembow, Salsa y Bachata también tendrán su momento en el Reggateon Beach Festival. Los conciertos se realizarán en el Pabellón d’Or, que tiene una capacidad de 6.500 personas. La organización espera recibir a 6.000 personas de toda Europa. Esta edición del festival es el único que se celebra en un recinto vacacional, por lo que contará con packs de alojamiento en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas y apartamentos para grupos.

Entre los grupos y solistas que se podrán disfrutar en el RBF Isla Tentación figuran en Nicky Jam, Karol G, Becky G, Juan Magan, Justin Quiles, Rels B, Bryant Myers, Atomic, Lírico en la Casa, Rauw Alejandro, Ana Mena, Jose de Rico, Víctor Magan y Cosmik, entre otros.

Los primeros bonos ya se han puesto a la venta, que incluyen alojamiento en pensión completa, con refrescos y agua incluidos. El alcohol queda excluido de la oferta y solo pueden acceder al recinto los mayores de 18 años.

Fechas

18 al 21 de junio.

Ubicación

Marina d'Or Oropesa del Mar

Noticias del Reggaeton Festival en Marina d'Or

No hay resultados.

Más festivales en Castellón

Míticos CS
Lugar Castelló
Fecha 03/10/2020