PERSEIDAS, RUTA NOCTURNA EN BENICASSIM

PERSEIDAS, RUTA NOCTURNA EN BENICASSIM

SENDERISMO A LA LUZ DE LAS ESTRELLAS:EL BARTOLO

Imponente ruta hasta la cima del Monte San Miguel, conocido popularmente como «El Bartolo» y punto más alto del Parque Natural del Desierto de las Palmas. Durante el ascenso conoceremos la historia de los Padres Carmelitas, nos acercaremos al Antiguo Monasterio y visitaremos algunas de las ermitas y los “antros”. Una vez en la  cima, asistiremos a la puesta de sol y disfrutaremos del paisaje benicense, donde destaca el contraste entre el azul del Mediterráneo con la característica piedra roja del Desierto. A su vez, nos dejaremos abrazar por la noche y las estrellas.

 

FECHAS:

MARTES 28 DE JULIO (18:30 H.)

MARTES 11 DE AGOSTO-ESPECIAL PERSEIDAS (18:30 H.)

MARTES 25 DE AGOSTO (18:30 H.)

 

Salida: Parking Mirador del Desierto de las Palmas/ Duración: 5 h. /Distancia 5 km (desnivel 300m). Dificultal:Media-Alta/ Precio 3€ (1.5€ reducida). Solo pago con tarjeta.

Recomendaciones: Calzado de deporte, linterna, bebida y cena. Durante la prestación del servicio no  está permitido el acceso con animales (excepto perros guía o de asistencia)-

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Ante la situación generada por el Covid-19, y para garantizar la seguridad de los grupos, será obligatorio el uso de mascarilla en todas las visitas guiadas.

El aforo máximo será de 20 personas, excepto en las visitas a la Torre de San Vicent.

Se siguen todos los protocolos marcados por las autoridades sanitarias para la prevención limpieza y desinfección de los diferentes dispositivos utilizados durante la visita.

Otros eventos en Castellón

Cosas que hacer en Benicàssim


Rutas Turísticas de Castellón