Manolo García

Manolo García

Manolo García volverá a los escenarios la próxima primavera con un nuevo disco de estudio que presentará en grandes recintos en una extensa gira en 2022.

Después de su exitosa gira “Geometría del Rayo” de los años 2018 y 2019 y el obligado parón de la pandemia, Manolo García vuelve de nuevo a los escenarios. Lo hará con un nuevo disco de estudio cuyo lanzamiento está previsto para la próxima primavera.

Este nuevo disco, todavía sin título, será el octavo de García en solitario tras la disolución de su anterior formación, El Último de la Fila y del ya mencionado último disco “Geometría del Rayo”, que mantuvo a Manolo García en el Número 1 de ventas durante seis semanas consecutivas y con el que recibió el premio Grammy Latino al Mejor Álbum Pop Rock del año, el prestigioso Premio Ondas de la Música 2018, además de colgar el cartel de “entradas agotadas” en su gira por toda España.

– Las localidades de Front Stage y Pista son entradas generales de pie sin numerar.

– Las localidades de Grada son entradas generales con asiento sin numerar. El asiento se asignará por orden de llegada al recinto el día del concierto.

– Las personas con Movilidad Reducida se ubicarán en una plataforma elevada en Pista, y deberán adquirir las entradas reservadas para Movilidad Reducida. Máximo un acompañante, que deberá comprar la entrada denominada “Acompañante Movilidad Reducida” y será situado en una localidad anexa al de la persona a la que acompaña. La zona donde se ubican las personas con Movilidad Reducida puede sufrir cambios por motivos de evacuación.

– La entrada al recinto implica el aceptar las normas higiénico sanitarias marcadas por el BOE / DOGV en vigor y que, ante cualquier duda, podrá descargárselo aquí. (vinculo a la web del BOE: )

– En base a la normativa de seguridad, higiene y salud vigente en cada momento, así como a las restricciones y pautas marcadas por las autoridades competentes, Concert Tour se reserva el derecho de modificar el aforo y ubicación de las localidades adquiridas de cada evento.

Los menores de menos de 16 años podrán acceder al concierto siempre que vengan acompañados por padre, madre o tutor legal.

Los menores de 16 y 17 años deberán presentar la siguiente autorización cumplimentada por su padre, madre o tutor legal, junto con una fotocopia de su documento de identidad (DNI), para poder acceder al recinto. Descarga e imprime la hoja de responsabilidad

Otros eventos en Castellón


Rutas Turísticas de Castellón