Luce Benicàssim Pablo López

Luce Benicàssim Pablo López

Pablo López (Fuengirola, Málaga, España; 11 de marzo de 1984) es un cantante, compositor y músico español. Su género musical es pop melódico. Se dio a conocer a nivel nacional tras su paso por la sexta edición del programa de televisión operación triunfo , en el quedó como finalista en segunda posición y también es conocido por el éxito de su primer sencillo «Vi», del álbum Once historias y un piano, que llegó a ser Disco de oro en España.​

En 2015 volvió al panorama musical y televisivo español con el lanzamiento de su disco El mundo y los amantes inocentes.

El cantante y compositor malagueño presentará en Benicàssim su nuevo disco “Unikornio: Once Millones De Versos Después De Ti”. Esta nueva obra relata diez historias, repartidas en “Mayday” (socorro) y “Stay” (paz), fueron compuestas y producidas por el propio artista de las cuales, ya hemos podido escuchar “Máma No”, “Mariposa” y “KLPSO”.

De esta forma, se une a la programación de Luce Benicàssim, formando un cartel siete de los mejores artistas a nivel nacional, que se irá ampliando con más sorpresas en los próximos días.

Compra tus entradas

Otros eventos en Castellón


Rutas Turísticas de Castellón