22.2 C
Castellón de la Plana
miércoles, 17 julio - 2019

Atzaneta

DISTANCIA DESDE CASTELLÓN: 41 kilómetros.

DISTANCIA DESDE EL AEROPUERTO DE CASTELLÓN: 31,8 kilómetros.

DISTANCIA DESDE VALENCIA: 107 kilómetros.

DISTANCIA DESDE BARCELONA: Aproximadamente 271 kilómetros.

 

MONUMENTOS:

  • Castillo de Atzaneta
  • La prisión de Atzaneta
  • Muralla medieval
  • Iglesia de San Gregorio
  • Iglesia Parroquial
  • Ermita del Loreto

ESPACIOS NATURALES:

  • La sima Pallisera
  • La cueva de Pere Tomas
  • Paraje natural municipal “El Castell”

Situado en un valle en las estribaciones de los montes del Peñagolosa se encuentra el pueblo de Adzaneta del Maestrat, a una distancia de 47 kilómetros por carretera de Castellón de la Plana y a una distancia de 107 kilómetros de Valencia.

Atzaneta del Maestrat cuenta con varios espacios naturales que pueden ser visitados, entre los que destacan la sima Pallisera, la cueva de Pere Tomas y el paraje natural municipal “El Castell“.

También encontramos en Atzaneta del Maestrat interesantes monumentos medievales para visitar tales como el Castillo de Atzaneta, situado a 3 kilómetros de la población rodeado por el barranco de la Pallisera; la prisión, con un origen incierto situada en la entrada del pueblo, y la muralla medieval situada a lo largo de la calle Orden de montesa.

Alojamientos en Atzaneta

Ultimas noticias

Horchata bebida de verano en Castellón

Bebidas de verano para combatir el calor

En verano apetece disfrutar de una bebida bien fría y hay muchas posibilidades para encontrar la bebida adecuada para cada momento de calor. Bebidas sin alcohol con el sabor de la tradición y deliciosos combinados que no pueden faltar en verano ¡Descúbrelas!
Calas en Vinaroz Castellón

Calas en Castellón, playas para disfrutar naturalmente

Las calas en la provincia de Castellón ofrecen rincones tranquilos y poco ocupados para disfrutar de playas pequeñas, poco ocupadas y con la tranquilidad que aporta el mar, sin la masificación de las grandes playas
Rototom Sunsplash 2019 Foto Nacho Canós para Rototom Sunsplash

El Rototom Sunsplash, el festival de reggae que conquistó a Benicàssim vuelve en 2019

El Rototom Sunsplash llega este mes de agosto para hacernos disfrutar de la música reggae, pero también de toda la oferta cultural que es marca propia del festival, con talleres, ponencias y zonas como el African Village y el Rototom Circus