II Feria Flamenca de Almazora

182

El próximo 8 de junio se celebra la II Feria Flamenca de Almazora, una jornada que contará con la actuación de tres grupos flamencos, los almazorinos DeAlma; Rumba Sierra y Mercedes García, ‘La Meligrana’. Estos tres conciertos se celebrarán por la tarde y la noche, pero estos no serán los únicos actos programados para esta festiva jornada.

Por la mañana tendrá lugar una concentración de caballos y jinetes en el Recinte Fester, para subir después hasta el paraje de Santa Quiteria, donde se celebrará un almuerzo con todos los participantes. Tras bajar hasta el Recinte Fester, al mediodía se podrá disfrutar de la exhibición en el escenario de los bailes de los alumnos de cuatro escuelas de baile. Las escuelas participantes serán DeArte, de Jenny Marsó; Bougis Danse, con Laura Vega; Clave y Compás, de Carolina Montilla y Escola PR Moviments, con Aida Lara.

A las 14 horas será la hora de la comida, con el reparto de un plato de paella, una bebida y un aperitivo. Las pulseras para la comida se venden por 15 euros en Ferretería Beltrán, Leos y Casa María.

Compartir