II Arenal Games en Burriana

95

La Playa del Arenal de Burriana y el Mercat de la Mar acogerán la segunda edición del Arenal Games, una competición que está compuesta por varias pruebas de crossfit. Las pruebas clasificatorias determinarán qué atletas pasan a la competición final, que se espera que cuente con unos 150 participantes. A las pruebas previas a la celebración del Arenal Games se han apuntado unas 300 personas, por lo que los participantes finales se cifrarán en unas 150 personas.

Se establecerán varias categorías y como novedad se ha establecido una carrera tanto a pie como a nado, previa a la celebración de las pruebas más tradicionales de este tipo de eventos.

El horario de competición el sábado 7 de julio será de 9:00 de la mañana hasta las 22:00 horas, mientras que el domingo 8 de julio las competiciones tendrán lugar de las 9:00 de la mañana hasta las 14:00 horas. Cada categoría contará con premios en metálico para los tres mejores atletas de cada una de ellas y se espera que ofrezcan un gran espectáculo para los espectadores que acudan a ver el evento.