Formigues Festival Benicàssim 2019

137

Ya podéis tachar el 11 y 12 de mayo de 2019 para formar parte de la séptima edición del Formigues Festival 2019. Se trata de un festival dirigido a un público infantil y familiar celebrado en Benicàssim donde la música, las actividades y los talleres son la excusa para pasarlo en grande toda la familia.

Este año, el concepto del Formigues Festival es ”Como el agua”, en honor a la famosa canción de Camarón de la Isla. El objetivo es sensibilizar a los asistentes sobre la importancia de cuidar y proteger el mar que nos rodea, hilándolo con el nuevo estilo musical que formará parte de la programación del festival, la rumba y el flamenco.

Otra de las iniciativas del Formigues Festival, ha sido lanzar un Concurso de Bandas y Solistas y premiar así el talento de jóvenes promesas del sector. Hasta ahora, el grupo barcelonés Xiula estrena el cartel pero se esperan más confirmaciones a partir de Febrero.

El Formigues Festival lanza los primeros tickets a precios reducidos, que volverán a salir a partir de Febrero: 17 euros el abono para adultos y 12 euros para niños y niñas a partir de 3 años. También el abono baby 3 euros, y el de familia numerosa, disponible por 50 euros.

 

Compartir