Flamenco Pop Almazora

401

ACTUALIZACIÓN:COMUNICADO OFICIAL DE SUSPENSIÓN DE LA JORNADA FLAMENCA “FLAMENCO POP”

Desde la organización de la jornada flamenca “FLAMENCO POP ALMASSORA”, nos entristece anunciar la cancelación del evento.

Por motivos de salud de uno de los guitarristas, el grupo KETAMA debe cancelar su actuación prevista para el próximo sábado. Como banda cabeza de cartel de la jornada flamenca esto impide seguir adelante con el evento.

Desde la organización queremos trasladar nuestras disculpas a todas las personas que han adquirido su entrada así como a las bandas locales que iban a participar en el evento.

La devolución del importe de las entradas, se realizará de manera automática para todas las compras realizadas por plataformas online oficiales, si ha comprado la entradas por un operador de reventa (viagogo, stubhub, …) deberá de realizar su consulta directamente en la plataforma de cada operador.

En el caso de las entradas adquiridas en establecimientos físicos, el importe de las mismas se devolverá en el lugar de compra.

El próximo 28 de septiembre Almazora volverá a ser epicentro del flamenco con la segunda edición del Flamenco Pop. Durante esta jornada de arte flamenco, tendrán lugar actuaciones de los mejores artistas nacionales y locales como el grupo Katama, Paradita Flamenca, Patxi Ojana y Alhaire, entre otros.

El Recinte Fester de Almassora, se convertirá en el epicentro del tardeo flamenco donde se congregarán actuaciones, gastrotapas, rebujitos, baile y mucho arte. Y aunque todavía está pendiente de que la organización anuncie todas las novedades para esta segunda edición de Flamenco Pop de Almazora, promete ser inigualable.

 

 

Compartir