FERIA INTERNACIONAL DEL DISCO: 6ª EDICIÓN

FERIA INTERNACIONAL DEL DISCO: 6ª EDICIÓN

Como cada año, la ciudad de Castelló, se convierte en el punto de encuentro de obligada visita para los amantes del vinilo y la música en general con el principal objetivo de difundir la cultura del vinilo, apoyar la cultural y el vinilo como soporte de calidad.

El Hotel del Golf acoge la sexta edición y trabaja para mejorar aún si cabe el programa de actividades culturales relacionadas con la historia del vinilo y el mundo que rodea este arte. Mostrar con exposiciones la industria del vinilo vinculado a la música hasta la época actual. Por otro lado, todo el hotel se convertirá en un homenaje y festival sobre el vinilo y la música, contará con más de 100 metros lineales dedicados a la venta de vinilos con expositores nacionales e internacionales. Entre las actividades, contará con: charlas, exposiciones, sesiones DJ en vinilo, directos, mesas redondas, presentaciones de libros, talleres de música para niños, etc.

Como siempre, el hotel pone a disposición todas sus habitaciones a precios especiales para que todos los visitantes que se desplacen desde otras ciudades puedan vivir un fin de semana inolvidable de experiencias musicales y poder encontrar vinilos de coleccionista.

HORARIO FERIA:

Sábado 6 de noviembre de 10:00 a las 22:00h.
Domingo 7 de noviembre de 10:00 a 20:00h.

PRECIOS FERIA:
Entrada a la feria:
 3,00€ consumición (Cerveza ó refresco), y participación en sorteo de entradas a Festivales, noches de hotel y alguna sorpresa más.

Niños: La entrada y participación en las actividades de la Feria será gratuita.
Entrada válida para los dos días.

MAS INFORMACIÓN:
eventos@hoteldelgolfplaya.com

Descarga el programa completo aquí

Otros eventos en Castellón

Planear vacaciones en Castelló