Feria de Asociaciones de Burriana ‘Fem Arts’

157

Burriana celebra la ‘I Fira de l’Associacionisme i la Cultura‘ el próximo día 8 de junio. Durante esta jornada, los miembros de distintas asociaciones culturales de la población de la Plana Baixa se reunirán para mostrar sus actividades. El programa contará con la participación de varias asociaciones musicales, como Els Dolçainers i Tabalaters de Borriana y la CMA Martí de Viciana, que realizará un intercambio con la escuela de Música A.C La Roca de Vilafamés.

También se podrá escuchar a la Orquesta de Guitarras y habrá un concierto de piano y una sesión con Soul Explosion. Durante la mañana se podrá participar en la elaboración del mural colaborativo en el que podrán participar todos los niños mayores de un año.

Los stands de las distintas asociaciones mostrarán sus actividades e informarán a todos los que se interesen por ellas. El sábado convertirá la Plaza de la Merced en el punto de reunión de todas estas asociaciones culturales de Burriana para acercar el asociacionismo a los burrianenses.

Compartir