EMAC

Cartel EMAC 2020 Buriana

Festival de música y arte alternativo

El espacio de la Mercè, en Burriana, recibirá un año más a los mejores artistas del circuito musical alternativo en el EMAC 2020. Esta quinta edició tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de febrero y tendrá como cabeza de cartel a la cantante Rocío Márquez, que ofrecerá un espectáculo donde el estilo que mezcla un estilo de flamenco tradicional e innovador que está triunfando en todo el país.

El festival de Burriana se caracteriza por su elección de géneros nuevos, que este año también estarán presentes. Es el caso del sad trap, el flamenco footwork o el pop-fi, que llenarán el escenario gracias a alguno de los mejores y más reconocidos artistas de cada uno de ellos.

Entre los grupos que participarán en la quinta edición del EMAC 2020 figuran Kalahari; Bronquio; María Yfeu; La Buena Nueva; Emily Jane White; Aina; Novio Caballo; Lisasinson; Petit Mal; Bonaire; The Look y Toyselektor. En cuanto a Djs, se podrá disfrutar del trabajo de 1/4 Fexilio, Anticiclón & Borrascha, Sickboy, Pablo Radiola, Restinga, Los Dominguito, Cosmonauta, Cero en Conducta Dj set, Char Lee, DJ Pepe, Tocino del Zodiaco, H.E.M., Juanino, Lore Nieto y Tormix & Friends.

Fechas

Del 14 al 16 de febrero.

Ubicación

Burriana

Galería de ediciones anteriores

Noticias del EMAC

No hay resultados.

Más festivales en Castellón

Míticos CS
Lugar Castelló
Fecha 03/10/2020