David Otero y Dani Fernández, Mar de Sons

David Otero y Dani Fernández, Mar de Sons

El 4 de agosto se subirán al escenario del festival dos de las voces pop más características del momento, David Otero y Dani Fernández. Un doble concierto en el que sonarán sus últimos discos y como no, sus canciones más míticas y exitosas.

David Otero, el reconocido cantante, guitarrista y compositor, fue uno de los miembros de la mítica banda de pop del siglo XXI: El Canto del Loco. Su paso por la banda le sirvió para dar a conocer su talento, ya que David no solo era el guitarrista,si no que también componía muchos de los temas que han marcado a varias generaciones. Después de diez años en ECDL, decidió emprender su Carrera musical en solitario como “El Pescao” y lanzó tres discos, entre ellos ‘Ultramar’ (2014), con el que logró el certificado de Disco de Oro y situándose en el Top5 de la Lista de Ventas.

Interpretará exitosos temas como ‘Una Foto en Blanco y Negro’ junto a Taburete o ‘La Noche Suena’ con Dani Fernández, artista con el que compartirá escenario esa noche.

Dani Fernández, una de las voces que más suenan en las principales emisoras de radio de nuestro país, promete ofrecer un concierto inolvidable para todos sus fans.

Compra aquí tus entradas

Otros eventos en Castellón


Rutas Turísticas de Castellón