Crazy Cross en el Grao de Castellón

100

El día 30 de septiembre se celebrará la carrera de obstáculos hinchables Crazy Cross, que ya registra más de 1.100 personas inscritas. El proyecto ha sido impulsado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento con la colaboración de la Autoridad Portuaria.

El Crazy Cross registra a participantes de hasta trece provincias españolas, entre ellas, y de mayor a menor, destacan Castellón, Valencia, Alicante, Barcelona, Teruel, Madrid, Zaragoza, Albacete, Toledo, Murcia, Bilbao, Málaga y Mérida hasta completar un total de 1.121 inscripciones, según los últimos datos facilitados por la organización.

El circuito de la Crazy Cross tiene una longitud de 2 kilómetros y se realiza en dos vueltas, completando los corredores un total de 4 kilómetros. Las entradas todavía pueden adquirirse en la web www.crazycross.es y cuenta con un precio de 8, 10 y 12 euros por participante, dependiendo si se apunta como un grupo de amigos, familia o individualmente. De ese precio, dos euros de cada inscripción irán destinados a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Castelló.