Auténtica noche sabonera

Auténtica noche sabonera

AUTÉNTICA NOCHE SABINERA en Castellón, el sábado 29 de Febrero en la Sala Opal (Muelle Serrano Lloberes s/n El Grau de Castellón)

Pancho Varona, Antonio García de Diego y Jaime Asúa son coautores, junto a Joaquín Sabina, de más de
cien canciones que, en la voz áspera del cantautor de Úbeda, desafiaron las barreras del espacio y del tiempo: A la orilla de la chimenea, Aves de paso, Contigo, Peor para el sol, Resumiendo, Y sin embargo, Leningrado, etc.

Músicos de cabecera y productores de varios de sus discos (también han partcipado en éxitos de artistas como Ana Belén, Víctor Manuel, Luz Casal, Quique González, Estopa o Miguel Ríos) giran, cuando Sabina descansa, con el espectáculo “Noche Sabinera”, un gran show nacido en 2006, que ha viajado a lo largo de estos años por toda España y La􀆟noamérica.

Completan la banda Mara Barros, una de las voces más destacadas del país y actual cantante solista de Sabina, y Paco Beneyto, batería del mí􀆟co grupo Viceversa, con quien Sabina sacó disco en directo. Dividido en dos partes, el concierto dura unas dos horas aproximadamente. En la primera parte la banda hace un repaso por los temas más populares del flaco de Úbeda y en la segunda el público puede subir con ellos a cantar el tema que elijan y ser “Sabina por un día”.

Otros eventos en Castellón

Dónde comer en Castelló


Diseño y comunicación para empresas en Castellón