Cena temática en blanco y negro

269

El restaurante Golf Azahar, ubicado en el Costa Azahar Golf Club, ofrece una cena temática basada en el cine mudo y en blanco y negro, con la participación del chef Estrella Michelín y 2 Soles Repsol, Miguel Barrera. El chef presentará varios platos basados en películas de Charles Chaplin, Stan y Laurel y Buster Keaton.

La cena tendrá lugar el viernes 27 de septiembre a partir de las 21:00 horas y todos los platos serán también “en blanco y negro”. La ambientación será importante y toda la sala estará preparada para dar la imagen de un establecimiento del cine “en blanco y negro”. La ropa de los comensales ha de ser también blanca y negra o gris y no se permitirá ningún otro color.

Cada plato estará basado en una escena de estas películas y será presentado por un actor vestido de Chaplin. La ambientación contará también con la proyección de fragmentos de las películas, para explicar la elección del plato y su relación con la película.

Para reservar, hay que ponerse en contacto con el Restaurante Golf Azahar mediante el correo electrónico eventos@hoteldelgolfplaya.com o el teléfono 644 421 829 (María Andrés), antes del 7 de junio.

Compartir