Celabration Benicàssim 2022. ABBA Special

Celabration Benicàssim 2022. ABBA Special

La Movida Valenciana organiza su gran fiesta del verano en los tres destinos emblemáticos de las costas valencianas: El Perelló, Jávea y Benicàssim. Se trata sin duda del evento más chic en tres salas con mucha historia: She (ex-Pomelo), La Hacienda y Maya (ex – The End).

En Benicàssim, CELEBRATION contará con LA BANDA DE LA MOVIDA VALENCIANA, una formación exclusiva de nuestros eventos formada por músicos legendarios de los grandes grupos valencianos de los mejores años del pop-rock, que se juntarán exprofeso para interpretar una selección única de los mejores temas del pop nacional-internacional y Funky-disco de la época (Simple Minds, Soft Cell, Blondie, Depeche Mode, Alaska, Danza Invisible, The Jackson 5, Gloria Gaynor, John Paul Young y muchos otros), en un concierto exclusivo y muy divertido que culminará con un homenaje a ABBA encabezado por las dos voces femeninas más aclamadas del momento: Aisha Bordas y Nita Songs.

El evento se realizará en la mítica terraza de verano MAYA, la histórica “The End”, ubicada en la playa de Benicassim, en la zona de las villas, junto a Aquarama y el Hotel Orange, a solo 3 minutos del centro de la ciudad y 15 minutos de Castellón.

PUNTOS DE VENTA ANTICIPADA (entrada + 1 copa: 30 €):

www.notikumi.com

• El Telar de Azúcar (C/ Poeta Quintana, 2 – Valencia)

• Chiringuito Green Wave (playa de Heliópolis, Benicàssim)

• Restaurante Maya (Benicassim)

Más información en: 617 344 699 / 630 01 86 20

 

Otros eventos en Castellón

Dónde comer en Benicàssim


Rutas Turísticas de Castellón