Camela en concierto

Camela en concierto

Camela ofrecerá un concierto el próximo mes abril en Castellón con motivo de la gira 25+1. Lo hará exactamente el día 18, en la Plaza de Toros de la capital de la Plana. Dionisio Martín y María Ángeles Muñoz brindarán una actuación muy especial y compartirán escenario junto a otros artistas como Patxi Ojana, Jarana y Decajón.

La actuación contará con una intérprete del lenguaje de signos para acercar las letras a todo tipo de público e invitarles a vivir un concierto inolvidable. Este año lanzaron su disco Rebobinando, que presentarán el próximo mes de abril en la capital de la Plana. Las entradas ya se encuentran disponibles a un precio desde 15 euros.

Entre sus canciones estarán las de su último álbum Rebobinando repleto de sorpresas y acercamientos a otras músicas sin perder por ello su estilo y su personalidad. este acercamiento se debe principalmente a la elección de los artistas que colaboran en el disco celebrando el 25 aniversario de los inicios del proyecto. Canción a canción se van descubriendo los hallazgos sonoros de los éxitos de Camela en su versión 2019 interpretados por Ángeles y Dioni junto a invitados como Juan Magán, Carlos Baute, Alaska, Taburete, antonio Carmona, David Bisbal, Demarco, Rubén Martín, Javier Mena, Medina Azhara, Pitingo y María Toledo.

Otros eventos en Castellón

Cosas que hacer en Castelló


Diseño y comunicación para empresas en Castellón