Cabalgata de los Reyes Magos en Castellón

172

Los Reyes Magos cumplirán un año con la tradición y recorrerán las calles del centro de Castellón para acudir a su cita con los castellonenses. Tal y como ocurre cada año, SS.MM. los Reyes Magos de Oriente llegarán a las 16:00 horas a la Plaza del Mar del Grao y allí celebrarán la primera recepción con las niñas y los niños del distrito marítimo. Una vez hayan cumplido con este primer encuentro con los castellonenses, se dirigirán hasta la Avenida del Lidón para comenzar la cabalgata por la capital.

La Cabalgata de los Reyes Magos comenzará a las 19:00 horas desde la rotonda del Tombatossals y desde allí irá hasta la plaza María Agustina. Desde esta plaza saldrá por la calle Gobernador, la calle Asensi, la Plaza de La Paz, Calle Mayor, calle Arcipestre Balaguer y la Plaza Mayor.

Los Reyes Magos subirán hasta los balcones del Ayuntamiento y desde allí dirigirán unas palabras a todos los niños y niñas de Castellón. La cabalgata de Reyes de Castellón contará, además con la participación de varias carrozas y animación de calle para acompañar a los Reyes Magos.

Compartir