NH Castellón Turcosa ***

NH Castellón Turcosa ***

El Nh Castellón Turcosa ofrece vistas al puerto de Castellón, en la Costa del Azahar, Valencia. Todas las habitaciones son modernas y cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite, balcón privado y carta de almohadas.

El establecimiento Nh Castellón Turcosa dispone de conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y prensa gratuita en recepción. Además, hay servicio de alquiler de coches y aparcamiento público gratuito en las inmediaciones.

El hotel Castellón Turcosa ofrece acceso directo al paseo marítimo. Del puerto de Castellón parten ferris hacia las islas Columbretes. El parque empresarial del Serrallo se encuentra a 200 metros.

Benicasim está a 8 km y las populares playas de Oropesa, a 20 km al norte. El hotel se encuentra a 1 km del campo de golf de 9 hoyos de El Pinar y está bien comunicado con la autopista AP-7.

A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,9 para viajes de dos personas.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Grao de Castellón. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

Contacto

 Treballadors de la Mar, 1., 12100
Castelló

964283600

Características

Balcón
Parking
Restaurante
Wi-fi Gratuito

Más Alojamientos en Castellón