Eurohotel ****

Eurohotel ****

El Eurohotel Castellón está situado justo al lado de la estación de tren y autobús de Castellón y ofrece gimnasio, sauna, recepción abierta las 24 horas y habitaciones luminosas con WiFi gratuita. Se encuentra a 400 metros del parque Ribalta.

Las habitaciones son amplias, están insonorizadas y presentan una decoración en tonos claros. Todas cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite, minibar con botella de agua gratuita, ventanas opacas y un baño moderno con secador de pelo.

El Eurohotel Castellón alberga un restaurante elegante donde se sirve un desayuno buffet variado, así como un bar abierto las 24 horas. Además, en los alrededores hay diversos bares y restaurantes.

A 5 minutos a pie del hotel hay varias tiendas, como por ejemplo El Corte Inglés, ubicado a 300 metros. La Plaza Mayor y la catedral de Castellón se encuentran a 15 minutos a pie.

A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,3 para viajes de dos personas.
El restaurante del hotel, el Aqua, sirve platos de cocina tradicional valenciana con un toque moderno. También hay un bar, donde se ofrecen aperitivos y bebidas.

El Hotel Luz se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de tren de Castellón y a 1 km del centro deportivo Gaeta Huget. El centro de Valencia está a 50 minutos en coche.

A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,3 para viajes de dos personas.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Castellón de la Plana. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

¡Hablamos tu idioma!

Contacto

Pintor Oliet, 9, 12006
Castelló

964341637

Características

Gimnasio
Habitaciones Familiares
Parking
Restaurante
Wi-fi Gratuito

Más Alojamientos en Castellón