Agenda cultural de julio y agosto de Castellón

95

Castellón de la Plana ofrece una variada agenda de actividades para disfrutar del verano en la ciudad. Tanto en la propia ciudad como en el Grao de Castellón se ha preparado una completa lista de eventos culturales que llenarán varios espacios de la ciudad con propuestas para disfrutar del buen tiempo.

El Festival Arrankapins, que se celebra en el Parque del Pinar del Grao, y el Undergrau serán las propuestas musicales en el distrito marinero para todos los aficionados a la música en directo. Un ciclo de películas Queer, que contará con la proyección de la película The Rocky Horror Picture Show, un clásico de los musicales americanos que invita al público a participar, acercará este género a los aficionados al séptimo arte.

Exposiciones, presentaciones de libros y la apertura del antiguo refugio antiaéreo de la plaza Tetuán son otras de las ofertas que ofrecerá Castellón de la Plana este verano

En el Grao de Castellón se puede disfrutar también de las exposiciones en el Planetario, que además cuenta con una extensa oferta de talleres y actividades para toda la familia.

AGENDA CULTURAL JULIO Y AGOSTO DE CASTELLÓN