Agenda cultural de Castellón para diciembre

59

Castellón de la Plana presenta una variada agenda de actividades que se realizarán durante todo el mes de diciembre. En el último mes de diciembre se puede disfrutar de una intensa lista de eventos culturales que llenarán los espacios de la ciudad con propuestas muy interesantes.

En diciembre se celebra la Navidad y por ello la tradicional celebración estará presente en los centros culturales de la ciudad. Varias corales de Castellón ofrecerán recitales en diversos espacios de Castellón de La Plana en Nadal de Corals, mientras que en el Teatro del Raval se celebrará el ciclo Nadal al Raval, con varias representaciones destinadas a un público familiar e infantil.

El Parque Ribalta acogerá el Segundo Encuentro de Casas Regionales de Castellón, con la presencia de todas las casas regionales que hay en la ciudad. El Grao también acogerá actos relacionados con la Navidad y, como todos los meses, habrá presentaciones de libros, inauguración de nuevas exposiciones y una completa agenda de actividades en el Planetario del Grao de Castellón.

AGENDA CULTURAL DE CASTELLÓN DICIEMBRE 2018