Mediterráneo Pop Up Market en Burriana

138

El Antiguo Cámping del Arenal reunirá alrededor de 25 de comercios locales que ofrecerán sus productos y servicios en la IV edición del Mediterráneo Pop Up Market de Borriana que mostrará el comercio local de la ciudad.

En el Mediterráneo Pop Up Martket de Borriana cuenta con los productos ofrecidos por los comercios locales y una completa oferta de ocio para todas las edades.

Talleres, actuaciones musicales, desfiles, demostraciones gratuitas y actividades infantiles reforzarán la oferta comercial para dar a los asistentes un completo abanico de actividades lúdicas.

En esta cuarta edición se contará con dos actuaciones musicales tanto en la noche del viernes con el grupo ‘Helios‘, como en la noche del sábado con el grupo ‘Dealer‘.
Entre los talleres encontraremos el taller de molinetes de viento, el castillo tobogán acuático y piscina con bolas acuáticas, o el taller de manualidades de abanicos chinos, Pai Pai. Además habrá demostraciones gratuitas de varias actividades en el ‘Hall Escape‘ de temática pirata y realidad virtual.

El mercado abrirá a las siete de la tarde en el antiguo cámping del Arenal y continuará sábado y domingo de 11 de la mañana a las 21:00 horas.

Compartir