Ruta de Sabor Grao de Castellón

Ruta de Sabor Grao de Castellón

El Grao de Castellón también cuenta con una Ruta de Tapas en la que varios restaurante y bares del distrito marinero de Castellón ofrecerán sus propuestas gastronómicas en forma de tapas acompañadas con bebida. La cerveza oficial de la Ruta de Sabor Grao de Castellón es Estrella Galicia, mientras que el vino será diferente en cada establecimiento, a criterio del mismo.

El precio de la tapa más bebida es de 3,50 euros y se puede votar por la mejor tapa de todas las servidas. Hay premios para el establecimiento con la tapa más votada, además del sorteo de un fin de semana gastronómico entre todos los participantes y el peso del ganador de otro sorteo en cerveza Estrella Galicia.

Los 14 restaurantes y bares participantes en la Ruta de Sabor Grao de Castellón son: Ay, Karmela; C53 La Vermutería; Cafetería Restaurante Golf Azahar; Cervecería La Casita; Café Bar El Amarre; L’Alguer; La Trocha; Nou Escull; Restaurante Brisamar; Restaurante Cafetería Alemania; Restaurante Mar y Montaña; Restaurante Puerto Playa; Restaurante Tres Banderas y Ri&Co Bistró.

Guía de la Ruta de Sabor Grao de Castellón

Otros eventos en Castellón

Dónde comer en Castellón