Carnaval Peñiscola 2019

Carnaval Peñiscola 2019

Este mes de Febrero dan comienzo las carnavales en la mayoría de las localidades de la provincia de Castellón. El 22, 23 y 24 de Febrero dará comienzo el Carnaval de Peñiscola 2019 con una gran programación que llenará las calles de la ciudad de disfraces y fiesta durante todo el fin de semana.

PROGRAMA:

Viernes 22 de febrero

  • 00.30h Baile de disfraces en la Carpa de Fiestas ubicada en la Pl. de Santa María. Actuación de Orquesta Revelación y Discomóvil Costa Azahar.

Sábado 23 de febrero

  • 19.30h Desfile de las comparsas del carnaval. Recorrido: Plaza de Sant Isidre, Calle de Blasco Ibáñez, Calle del Mestre Bayarri, Plaza Constitución, Avenida d’Espanya, Avenida de la Mar finalizando en la Plaza de toros.
  • 00.00h Baile de disfraces en la Carpa de Fiestas ubicada en la Pl. de Santa María. Actuación de Orquesta Centauro y DiscomóvilCosta Azahar.

Domingo 24 de febrero

  • 17.00h Desfile de las comparsas del carnaval. Recorrido: Plaza de Sant Isidre, Plaza Constitución, Avenida d’Espanya, Avenida de la Mar, Plaza de Toros
    A continuación Chocolatada popular para todos los niños y niñas en la Carpa de Fiestas. Colaboración Churrería Hermanos Domingo.
  • Al finalizar Entierro de la sardina.

Otros eventos en Castellón