Conciertos de la Fira d’Onda 2018

Conciertos de la Fira d’Onda 2018

Los conciertos de la Fira d’Onda 2018 ya se han anunciado. Las fiestas de la población de la Plana Baixa tendrán lugar del 22 al 28 de octubre y contarán con tres días de música en directo.

La primera noche de música tendrá lugar el sábado 20 de octubre, con la presencia del grupo Viva Suecia, La Casa Azul DJ SET con Guille Milkyway a la cabeza y como cierre, Ley DJ, artista que cerró los conciertos del escenario principal del FIB esta edición.

El día 26 será el turno de los grupos de los años 80 Revolver, Nacha Pop, Seguridad Social y OBK. Por último, el sábado 27 de octubre la música de Rosendo, con su gira de despedida de los escenarios, será la que pondrá punto y final a los conciertos oficiales de la Fira d’Onda 2018.

Las entradas pueden comprarse en forma de bono para los tres conciertos por 40 euros o bien de forma separada, con distintos precios por cada noche. La primera costará 18 euros, mientras que la noche de los grupos de los 80 costará 20 euros y el concierto de Rosendo, 22 euros. También hay un bono de dos noches por 36 euros, que facilitará el acceso a todos ondenses y visitantes según los conciertos a los que elijan asistir.

Otros eventos en Castellón