16 Festival de Jazz de Peñíscola

111

Un año más, Peñíscola se convierte en la capital del Jazz de la costa castellonense con la 16ª Edición del Festival de Jazz de Peñíscola, que tendrá lugar los días 5, 11, 19 y 26 de julio. Artistas de talla internacional como Jeff Jerolamon Jazz Experience; Dianne Reeves; Spanish Brass & Chano Domínguez y Pepe Rivero & María Berasarte serán los protagonistas de los cuatro conciertos que ofrecerá este año el Festival de Jazz de Peñíscola.

El viernes 5 de julio tendrá lugar la actuación de Jeff Jerolamon Jazz Experience, con un precio de 10 euros. Dianne Reeves actuará el día 11 de julio, con una entrada de 20 euros. El concierto de Spanish Brass & Chano Domínguez se celebrará el día 19 de julio, con una entrada a un precio de 10 euros y Pepe Rivero & María Berasarte actuarán el día 26 de julio, con una entrada que costará 10 euros.

Las entradas pueden comprarse en el Auditori i Palau de Congresos de Castelló, de martes a jueves de 9:00 a 14:00 horas y en el Palau de Congressos de Peñíscola, los días de concierto dos horas antes de cada uno de ellos.

Compartir