Mar de Sons Sebastián Yatra

Mar de Sons Sebastián Yatra

La organización del festival ha anunciado ya la presencia en Benicàssim de Sebastián Yatra, que será el cabeza de cartel para el jueves 30 de junio, y a quien seguirán un número importante de otros artistas.

El artista colombiano Sebastián Yatra estrena su tercer disco que contiene 17 temas y que lleva como título “Dharma”. Benicasim será, de este modo, uno de los lugares elegidos por el cantante para su nueva gira “Dharma Tour”, un espectáculo que viene cargado con muchas sorpresas. El álbum cuenta con la colaboración de artistas como Aitana o Rosario Flores e incluye éxitos como “Chica Ideal” o “Pareja del año” que seguro que también suenan en la noche del 30 de junio en Mar de Sons.
El cantante y compositor ha estado en los primeros puestos de las listas de ventas globales. Ha sido número uno en Debut Global. Recientemente ha sido número uno en listas de radio, como en Los40 ,con su canción “Tacones Rojos”. Otro de sus recientes éxitos es que la canción “Dos oruguitas”, de la película “Encanto” de Disney, ha conseguido la nominación a la mejor canción original para los Óscar 2022 y ha sido nominado a los Globos de Oro 2022 en la misma categoría. Las entradas para ver la actuación del artista pueden comprarse en la página https://www.mardesons.com/. Además, la organización irá comunicando más artistas así como la posibilidad de comprar entradas sueltas o abonos.

Otros eventos en Castellón

Dónde dormir en Benicàssim


Rutas Turísticas de Castellón