Fiestas de San Antonio y Santa Águeda en Benicasim

Fiestas de San Antonio y Santa Águeda en Benicasim

Como cada mes de enero, la población de Benicasim celebra las fiestas de San Antonio y Santa Águeda. Del día 16 al 26 de enero la población de la Plana Alta se viste de fiesta y presenta un completo programa con una gran variedad de actos para disfruten de estas fiestas los benicenses y los visitantes.

Dentro de la programación de las fiestas de San Antonio y Santa Águeda se incluye el Día de las Paellas, que reunirá a miles de personas para elaborar sus paellas en la calle. Además, los visitantes podrán disfrutar del plato estrella de la gastronomía castellonense en muchos de los restaurantes de la localidad.

Los distintos actos relacionados con la festividad de San Antonio, incluyendo el pasacalle para la bendición de los animales y el reparto de los rollos.

La programación de las fiestas de San Antonio y Santa Águeda también incluye diversas actuaciones musicales y los tradicionales festejos taurinos. Consulta el PDF con el programa de fiestas para conocer todos los actos programados por el ayuntamiento de Benicasim.

Descarga el PDF del programa de fiestas de Benicasim

Otros eventos en Castellón

Planear vacaciones en Benicàssim


Rutas Turísticas de Castellón