EL TESORO DE LAS VILLAS DE BENICASSIM (YINCANA)

EL TESORO DE LAS VILLAS DE BENICASSIM (YINCANA)

BUSCANDO EL TESORO DE LAS VILLAS DE BENICASSIM

Una divertida actividad en familia nos espera en el paseo de Las Villas. Así que preparaos para disfrutar de una tarde fantástica con esta intrépida yincana repleta de pruebas y juegos. Una actividad que no solo nos mostrará los atractivos de estas fantásticas casas de veraneo y sus populares leyendas, sino que conseguirá despertarnos la curiosidad y nuestro instinto más aventurero para encontrar un misterioso tesoro.

Salida: Hotel Voramar.

Duración: 2 h- y 30 min.

Distancia 1 km (yincana)/ Dificultad: Baja

Precio: 3€ (1,5€ reducida), Sólo se acepta pago con tarjeta

Recomendaciones: Durante la prestación del servicio no está permitido el acceso con animales (excepto perros guía o de asistencia)

NORMAS DE SEGURIDAD

*Ante la situación generada por el Covid-19, y para garantizar la seguridad de los grupos, será obligatorio el uso de mascarilla en todas las visitas guiadas.

*El aforo máximo será de 20 personas, excepto en las visitas a la Torre de Sant Vicent (guiadas y teatralizadas); cuya capacidad se reducirá a 10 asistentes.

*Se siguen todos los protocolos marcados por las autoridades sanitarias para la prevención, limpieza y desinfección de los diferentes dispositivos utilizados durante la visita.

Otros eventos en Castellón

Monumentos que ver en Benicàssim


Rutas Turísticas de Castellón