12 C
Castellón de la Plana
lunes, 21 octubre - 2019

Rutas de senderismo en Castellón

Rutas de senderismo en Castellón en la costa y el interior de Castellón

Castellón cuenta con una costa magnífica, con una gran cantidad de rincones interesantes que vale la pena conocer. Pero todos esos lugares no hace falta encontrarlos con coche, sino que podemos descubrirlos gracias a las distintas rutas de senderismo que recorren estos parajes.

Estas rutas de senderismo tienen como escenario alguna de las calas y playas más bonitas de la provincia de Castellón. Son rutas fáciles de senderismo en Castellón que aprovechan la unión de la costa y la montaña en la provincia de Castellón. Las rutas de senderismo por la Sierra de Irta, el recorrido por la Vía Verde entre Benicàssim y Oropesa del Mar y otras muchas que van junto al mar y que se convierten en ideales rutas de senderismo para niños en Castellón.

Torres de vigilancia, antiguas fortificaciones y masías abandonadas forman parte de estas rutas de senderismo en la costa de Castellón. La cercanía de la zona montañosa a la costa hace que existan rutas de senderismo en Castellón de la Plana tan espectaculares como las que se adentran en el Desierto de las Palmas, rutas de senderismo que ofrecen una imagen realmente espectacular de la costa de Castellón y Benicàssim.

Pero además de una costa impresionante, Castellón cuenta con un interior en el que se puede recorrer a través de rutas fáciles de senderismo en Castellón. Otras rutas de senderismo en los pueblos del interior de Castellón tienen una mayor dificultad y consiguen que no solo contemos con un recorrido emocionante, sino que se consigan vistas espectaculares del interior de la provincia de Castellón.

Las rutas de senderismo en Castellón permiten conocer una provincia que esconde muchos tesoros naturales e históricos en todos los pueblos de la provincia, tanto en el interior como en la costa.

Ultimas noticias

Celebra el World Paella Day 2019

El 20 de septiembre se celebra el World Paella Day en toda la Comunidad Valenciana y también en el resto del mundo, con varios eventos con este tradicional plato como protagonista de charlas, concursos, presentaciones y degustaciones
Cena en blanco y negro en Restaurante Golf Azahar

Cine y gastronomía se unen en la primera cena en ‘blanco y negro’ de la historia en Castellón

El Restaurante Golf Azahar organiza una serie de cenas temáticas con el cine como protagonista y comienza con una cena temática en blanco y negro, ofrecida por el chef con Estrella Michelín Miquel Barrera
Wizz Air comenzará a operar en el aeropuerto de Castellón

La ruta de Wizz Air a Viena se amplía ocho semanas más

La ruta que unirá Castellón con Viena se alargará hasta las 30 semanas, comenzando el día 30 de marzo hasta el 23 de octubre, en lugar de las 22 semanas que había previstas en un principio