15.9 C
Castellón de la Plana
martes, 28 enero - 2020

Multiaventura en Castellón

Actividades multiaventura para disfrutar en Castellón

Las vacaciones en Castellón pueden ser todavía más interesantes y divertidas si reservas una actividad de multiaventura en cualquier de los parques multiaventura en Castellón. Durante unas horas, podrás vivir la emoción en estado puro, con actividades pensadas para disfrutar con la familia o los amigos.

Tanto en Castellón como en otras poblaciones de la provincia puedes encontrar un parque multiaventura familiar en Castellón para pasar unas de diversión todos juntos. Hay una gran cantidad de actividades multiaventura en Castellón que unen el ejercicio, la pericia y la aventura más auténtica en un mismo parque.

Las actividades multiaventura en Castellón pueden la emoción del Paintball en el campo de este deporte en el Grao de Castellón, pero también hay un campo de Paintball en Peñíscola, algo que complementa a la perfección la visita a la Ciudad Papal.

Otra de las opciones es el parque de Humor Amarillo en Peñíscola, que está en las mismas instalaciones que el Paintball Peñíscola. En este parque multiaventura se pueden disfrutar las divertidas pruebas de equilibrio y pericia que se plantean. Todo preparado para que la diversión sea continúa y tanto la familia como los amigos disfrutarán con muy buen humor.

Además de estos parques multiaventura en Castellón y su provincia, hay otras actividades multiaventura en Castellón que tienen unas actividades multiaventura más clásicas. Por ejemplo, podemos pasear entre las copas de los pinos en parque de aventura Saltapins de Morella. Varios puentes hechos con cables entre árboles, largas tirolinas y completos recorridos entre ellos. Una gran opción para los más pequeños y para el resto de la familia.

Otra actividad multiaventura en Castellón se puede encontrar gracias a la empresa Somos Aventura en Montanejos. Kayak, piragüismo y muchas más actividades para toda la familia para pasar un día genial en el interior de Castellón. Una gran oferta de actividades multiaventura en Castellón y su provincia.

Ultimas noticias

Destinos desde el aeropuerto de Castellón

El aeropuerto de Castellón supera a otros 15 aeropuertos españoles en número de pasajeros

Aunque el número de pasajeros que han utilizado el aeropuerto de Castellón ha caído durante el último año, sigue superando los 125.000 pasajeros registrados y deja atrás la infundada fama de "aeropuerto fantasma"
Aeropuerto de Castellón valoración positiva

El aeropuerto de Castellón supera los 125.000 pasajeros en 2019

El aeropuerto de Castellón ha recuperado parte de los pasajeros que perdió durante el año 2018, alcanzando una cifra que supera los 125.000 pasajeros y con buenas persperctivas gracias a las 8 rutas que unirán Castellón con destinos europeos
Parking autocaravanas Grao Castellón

Espacios para autocaravanas en la provincia de Castellón

Las zonas de estacionamiento para autocaravanas se convierten en una opción económica para disfrutar de la provincia de Castellón viajando con la casa rodante y hay muchas poblaciones que ofrecen este tipo de espacios.