22.7 C
Castellón de la Plana
domingo, 16 junio - 2019

Puertos deportivos y Clubs Nauticos de Castellón

Los aficionados a las actividades naúticas están de enhorabuena si visitan la provincia de Castellón durante sus vacaciones. Los puertos deportivos de Castellón, en colaboración con los clubes naúticos de Castellón ofrecen a los visitantes una gran cantidad de actividades y posibilidades de disfrutar de la mar y todo lo que ofrece el Mediterráneo.

Un puerto deportivo bien equipado para poder atracar la embarcación de recreo es fundamental para poder disfrutar de unas vacaciones con actividades naúticas para todos. El puerto deportivo Castellón cuenta con espacios para atracar la embarcación de recreo, equipamiento para repostar, mantener y reparar los barcos.

Además, el club naútico ofrece servicios de restauración, un lugar dónde tomar un refresco y toda la gastronomía del Grao de Castellón está a disposición del turista que llegue por mar o que quiera descubrir la costa de Castellón desde el distrito marinero de la capital de la Plana.

Puertos deportivos y clubes naúticos en Castellón

Además del puerto deportivo de Castellón, hay otros pueblos costeros de Castellón que cuentan con un puerto deportivo. El puerto deportivo de Burriana cuenta también con servicios para mantener a las embarcaciones en condiciones y ofrecer a los visitantes un buen servicio de restauración.

Otro de los puertos deportivos que se encuentran en la provincia de Castellón es el puerto deportivo Oropesa. Ubicado al Sur de la población, los servicios del puerto de Oropesa están preparados para acoger a un buen número de embarcaciones.

En la pedanía marinera de Alcalá de Xivert, se encuentra el puerto deportivo de Alcocebre. Esta pequeña población marinera de Castellón también acoge a embarcaciones de recreo. De pequeño tamaño, también ofrece una interesante selección de restaurantes, cafeterías y bares de copa junto a los pantanales del puerto deportivo de Alcocebre.

El puerto deportivo de Benicarló se enmarca dentro de la estación naútica Peñíscola-Benicarló y ofrece actividades naúticas en ambas poblaciones. La existencia de esta estación naútica permite ofrecer estos servicios para los aficionados a la naútica.

El club naútico Vinaroz, es el ubicado más al Norte de la provincia. El puerto deportivo de Vinaroz ofrece todas las ventajas de este tipo de instalaciones y ofrece una gran variedad de actividades naúticas y servicios para los usuarios.

Ultimas noticias

Magic Museum by Yunke en Peñíscola

Diez museos para conocer en la provincia de Castellón (II)

Segunda parte del repaso a los diez museos que hay que visitar durante las vacaciones en Castellón y que gustarán a pequeños y mayores por la variedad de temas y colecciones que muestran a los visitantes
Museo Ciencias El Carmen, Castellón

Diez museos para conocer en la provincia de Castellón (I)

Castellón cuenta con una gran cantidad de museos y queremos que los conozcas un poco mejor cuando prepares tus vacaciones por la provincia de Castellón, con una lista de los museos más importantes y que te permitirán disfrutar del arte, la tradición y la naturaleza de la provincia.
Planes fin de semana junio 2019

Jornadas turísticas en el interior, gastronomía en la costa y música flamenca

El segundo fin de semana de junio ofrece muchas alternativas para disfrutar en la provincia de Castellón, con eventos musicales. gastronómicos y actos relacionados con el turismo de interior en las comarcas de Castellón