12 C
Castellón de la Plana
lunes, 21 octubre - 2019

Puertos deportivos y Clubs Nauticos de Castellón

Los aficionados a las actividades naúticas están de enhorabuena si visitan la provincia de Castellón durante sus vacaciones. Los puertos deportivos de Castellón, en colaboración con los clubes naúticos de Castellón ofrecen a los visitantes una gran cantidad de actividades y posibilidades de disfrutar de la mar y todo lo que ofrece el Mediterráneo.

Un puerto deportivo bien equipado para poder atracar la embarcación de recreo es fundamental para poder disfrutar de unas vacaciones con actividades naúticas para todos. El puerto deportivo Castellón cuenta con espacios para atracar la embarcación de recreo, equipamiento para repostar, mantener y reparar los barcos.

Además, el club naútico ofrece servicios de restauración, un lugar dónde tomar un refresco y toda la gastronomía del Grao de Castellón está a disposición del turista que llegue por mar o que quiera descubrir la costa de Castellón desde el distrito marinero de la capital de la Plana.

Puertos deportivos y clubes naúticos en Castellón

Además del puerto deportivo de Castellón, hay otros pueblos costeros de Castellón que cuentan con un puerto deportivo. El puerto deportivo de Burriana cuenta también con servicios para mantener a las embarcaciones en condiciones y ofrecer a los visitantes un buen servicio de restauración.

Otro de los puertos deportivos que se encuentran en la provincia de Castellón es el puerto deportivo Oropesa. Ubicado al Sur de la población, los servicios del puerto de Oropesa están preparados para acoger a un buen número de embarcaciones.

En la pedanía marinera de Alcalá de Xivert, se encuentra el puerto deportivo de Alcocebre. Esta pequeña población marinera de Castellón también acoge a embarcaciones de recreo. De pequeño tamaño, también ofrece una interesante selección de restaurantes, cafeterías y bares de copa junto a los pantanales del puerto deportivo de Alcocebre.

El puerto deportivo de Benicarló se enmarca dentro de la estación naútica Peñíscola-Benicarló y ofrece actividades naúticas en ambas poblaciones. La existencia de esta estación naútica permite ofrecer estos servicios para los aficionados a la naútica.

El club naútico Vinaroz, es el ubicado más al Norte de la provincia. El puerto deportivo de Vinaroz ofrece todas las ventajas de este tipo de instalaciones y ofrece una gran variedad de actividades naúticas y servicios para los usuarios.

Ultimas noticias

Celebra el World Paella Day 2019

El 20 de septiembre se celebra el World Paella Day en toda la Comunidad Valenciana y también en el resto del mundo, con varios eventos con este tradicional plato como protagonista de charlas, concursos, presentaciones y degustaciones
Cena en blanco y negro en Restaurante Golf Azahar

Cine y gastronomía se unen en la primera cena en ‘blanco y negro’ de la historia en Castellón

El Restaurante Golf Azahar organiza una serie de cenas temáticas con el cine como protagonista y comienza con una cena temática en blanco y negro, ofrecida por el chef con Estrella Michelín Miquel Barrera
Wizz Air comenzará a operar en el aeropuerto de Castellón

La ruta de Wizz Air a Viena se amplía ocho semanas más

La ruta que unirá Castellón con Viena se alargará hasta las 30 semanas, comenzando el día 30 de marzo hasta el 23 de octubre, en lugar de las 22 semanas que había previstas en un principio