Playa Els Terrers

La playa Els Terrers es una de las más visitadas de Benicàssim, que se extiende en la zona de apartamentos de la población y cuenta con una gran oferta de restaurantes y hoteles. Es una playa que tiene forma ovalada, que le permite estar resguardada de la acción del viento y otras inclemencias del tiempo, por lo que el agua suele estar en calma la mayor parte de tiempo.

Tiene una longitud de unos 1.000 metros y una anchura media de 30 metros. Tiene un nivel de ocupación alto durante los meses estivales. Tiene varias zonas de arena fina, pero también otras de grava, con todos los servicios que se esperan en una playa de una de las localidades más turísticas de la provincia.

La playa cuenta con la Escuela de Vela y un albergue, que le dota de un aspecto juvenil y activo, dada la intensa actividad que se registra en ella. Cuenta con la acreditación de la Bandera Azul, que la convierte en una de las más visitadas de Benicàssim.

En el año 2006 fue reformada, con la instalación de varias pasarelas de madera que recorren la arena de la playa y permite pasear por ella sin necesidad de entrar en ella.

Datos de interés:

Longitud: 1.000 m.

Anchura media: 30 m.

Ocupación: Alta