12.3 C
Castellón de la Plana
lunes, 27 enero - 2020

Golf en Castellón

 

Campos de golf en Castellón

El turismo de golf es parte importante de unas vacaciones. Los aficionados a este deporte quieren encontrar un campo de golf donde poder practicarlo y sentirse a gusto. Hay muchos turistas que quieren practicar en un campo de golf de calidad y con características profesionales.

Castellón cuenta con tres campos de golf, profesionales y con un trazado adecuado para satisfacer las necesidades de cualquier jugador por muy exigente que sea. El golf en Castellon está bien representado con tres campos de golf en Castellón.

El primer campo de golf Castellón de la Plana está ubicado en el Grao de Castellón. Se trata del Costa Azahar Golf Club, a solo 50 metros de una de las mejores playas de Castellón. El Costa Azahar Golf Club está ubicado junto al parque del Pinar y ofrece no solo un campo de golf profesional, sino también los servicios de un restaurante y una terraza, además de campos de tenis y todo lo que se necesita para pasar una jornada de golf.

Muy cerca de Castellón, en la población de Borriol, se encuentra el Club de Campo del Mediterráneo, un campo que ha sido el hogar deportivo de Sérgio Garcia, el campeón castellonense.

El Club de Campo del Meditarráneo es un campo de golf de prestigio y ofrece servicios para que la jornada de golf sea lo que se está buscando.

Por último, en el Norte de la provincia de Castellón, en la población de Sant Jordi, se encuentra Panorámica Gold & Country, el tercer campo de golf de Castellón. Este campo de golf se inauguró en el año 1995 es el más nuevo de los tres, así que ofrece una experiencia de juego muy atractiva.

Los tres campos de golf de Castellón están diseñados para que jugar a golf en ellos sea una experiencia divertida, emocionante y que esté acompañada de servicios como la gastronomía y el relax.

Ultimas noticias

Destinos desde el aeropuerto de Castellón

El aeropuerto de Castellón supera a otros 15 aeropuertos españoles en número de pasajeros

Aunque el número de pasajeros que han utilizado el aeropuerto de Castellón ha caído durante el último año, sigue superando los 125.000 pasajeros registrados y deja atrás la infundada fama de "aeropuerto fantasma"
Aeropuerto de Castellón valoración positiva

El aeropuerto de Castellón supera los 125.000 pasajeros en 2019

El aeropuerto de Castellón ha recuperado parte de los pasajeros que perdió durante el año 2018, alcanzando una cifra que supera los 125.000 pasajeros y con buenas persperctivas gracias a las 8 rutas que unirán Castellón con destinos europeos
Parking autocaravanas Grao Castellón

Espacios para autocaravanas en la provincia de Castellón

Las zonas de estacionamiento para autocaravanas se convierten en una opción económica para disfrutar de la provincia de Castellón viajando con la casa rodante y hay muchas poblaciones que ofrecen este tipo de espacios.