22.7 C
Castellón de la Plana
domingo, 16 junio - 2019

Golf en Castellón

 

Campos de golf en Castellón

El turismo de golf es parte importante de unas vacaciones. Los aficionados a este deporte quieren encontrar un campo de golf donde poder practicarlo y sentirse a gusto. Hay muchos turistas que quieren practicar en un campo de golf de calidad y con características profesionales.

Castellón cuenta con tres campos de golf, profesionales y con un trazado adecuado para satisfacer las necesidades de cualquier jugador por muy exigente que sea. El golf en Castellon está bien representado con tres campos de golf en Castellón.

El primer campo de golf Castellón de la Plana está ubicado en el Grao de Castellón. Se trata del Costa Azahar Golf Club, a solo 50 metros de una de las mejores playas de Castellón. El Costa Azahar Golf Club está ubicado junto al parque del Pinar y ofrece no solo un campo de golf profesional, sino también los servicios de un restaurante y una terraza, además de campos de tenis y todo lo que se necesita para pasar una jornada de golf.

Muy cerca de Castellón, en la población de Borriol, se encuentra el Club de Campo del Mediterráneo, un campo que ha sido el hogar deportivo de Sérgio Garcia, el campeón castellonense.

El Club de Campo del Meditarráneo es un campo de golf de prestigio y ofrece servicios para que la jornada de golf sea lo que se está buscando.

Por último, en el Norte de la provincia de Castellón, en la población de Sant Jordi, se encuentra Panorámica Gold & Country, el tercer campo de golf de Castellón. Este campo de golf se inauguró en el año 1995 es el más nuevo de los tres, así que ofrece una experiencia de juego muy atractiva.

Los tres campos de golf de Castellón están diseñados para que jugar a golf en ellos sea una experiencia divertida, emocionante y que esté acompañada de servicios como la gastronomía y el relax.

Ultimas noticias

Magic Museum by Yunke en Peñíscola

Diez museos para conocer en la provincia de Castellón (II)

Segunda parte del repaso a los diez museos que hay que visitar durante las vacaciones en Castellón y que gustarán a pequeños y mayores por la variedad de temas y colecciones que muestran a los visitantes
Museo Ciencias El Carmen, Castellón

Diez museos para conocer en la provincia de Castellón (I)

Castellón cuenta con una gran cantidad de museos y queremos que los conozcas un poco mejor cuando prepares tus vacaciones por la provincia de Castellón, con una lista de los museos más importantes y que te permitirán disfrutar del arte, la tradición y la naturaleza de la provincia.
Planes fin de semana junio 2019

Jornadas turísticas en el interior, gastronomía en la costa y música flamenca

El segundo fin de semana de junio ofrece muchas alternativas para disfrutar en la provincia de Castellón, con eventos musicales. gastronómicos y actos relacionados con el turismo de interior en las comarcas de Castellón