Azulsalado

Description

En un paraje incomparable, en plena costa mediterránea se encuentra Azulsalado, un complejo de restauración único en su clase por su ubicación, entorno y tranquilidad.

Situado en Torre Bellver, entre Benicassim y Oropesa del mar, en plena naturaleza se alza nuestro sueño. convertido en un restaurante en el que sentirás la auténtica experiencia mediterránea en vivo. Con tres zonas bien diferenciadas te invitamos a descubrir el auténtico mediterráneo en su pura esencia, en Azulsalado sentirás…

Nuestro concepto está enfocado en torno a la gastronomía tradicional y mediterránea. rendimos nuestro especial homenaje a la cultura gastronómica Mediterranea uniéndola a la cocina nacional más representativa , por que no nos olvidamos que como en casa en ningún sitio!!

Castellón está repleto de una diversidad gastronómica espectacular, con nuestro concepto queremos sumar una experiencia totalmente nueva para tus sentidos de la mano de nuestro chef, fusionando gastronomía y diseño en un restaurante innovador.

Nuestra propuesta gastronómica está basada en cocina de mercado, donde el mediterraneo nos aporta casi la totalidad de los ingredientes que utilizamos en ella. siempre arropados por los comerciantes y productores locales de la zona.

El aceite de oliva virgen extra es , junto al pan elaborado con masa madre en todas sus formas, productos de culto dentro de nuestra propuesta gastronómica.

una cuidada selección de postres artesanos culminaran tu experiencia gastronómica y la convertirá en un recuerdo inolvidable.

Nuestra Carta

En nuestro Cocktail Bar es donde se cocinan las recetas líquidas que pondrán la guinda a una experiencia gastronómica redonda.

En él podrás empezar tu viaje gastronómico a través de sabrosos aperitivos y terminarlo con bebidas y combinados que animan a conversaciones largas y placenteras en un ambiente único, respira profundamente, siente y se libre.

Y qué contar de nuestra terraza, si no has estado no podemos describirlo, no haríamos justicia en la descripción a tanto.

360º de vistas directas al mar y la montaña, amaneceres y atardeceres de ensueño que quitan la respiración, lunas llenas en el horizonte que te enamoraran, un espectáculo natural junto a una gastronomía única para vuestros sentidos, en azulsalado sentirás…..

No pierdas tiempo y ven a descubrirlo.

Te esperamos con los brazos abiertos

Contact

Plaza Islas Baleares, SN, Urbanización Torre Bellver
Benicàssim

+34 696 92 07 56

Plus Restaurants à Castellón