En el Grao de Castellón se concentra la totalidad de la oferta marítima de Castellón de la Plana. En el distrito marinero se encuentran las tres playas de la ciudad. La Playa del Pinar, la Playa del Gurugú y la Playa del Serradal ofrecen horas de diversión, juegos y sol a los visitantes de la capital de la Plana.  Además, cuenta con el fantástico Parque del Pinar, junto al que se encuentra el campo de Golf del Club de Golf Costa de Azahar.

Justo enfrente de este espacio dedicado al deporte se encuentra el Hotel del Golf Playa, un establecimiento que se ha convertido en referente de Castellón. El Hotel del Golf Playa es un hotel de playa, destinado a las familias y las parejas, que cuenta con 127 habitaciones para hasta cuatro personas y todos los servicios necesarios para pasar unos días agradables a solo 50 metros de la playa.

El Hotel del Golf Playa está pensado para que las familias puedan disfrutar juntas de las vacaciones a solo 50 metros de la playa

Cada una de estas 127 habitaciones cuentan con dos camas tamaño Queen Size, con lo que cada una de ellas puede acoger hasta cuatro personas de forma cómoda. Además, existe también con una suite amplia y agradable, que da más libertad y soltura a los huéspedes. En cada habitación hay nevera, secador de pelo, conexión Wifi gratuita y artículos de baño y la posibilidad de tener las habitaciones conectadas, para que las familias puedan estar juntas aunque estén en dos habitaciones.

En el patio central del Hotel del Golf Playa está ubicada la piscina, donde también se puede tomar el sol y disfrutar de una bebida de la cafetería mientras se disfruta de este espacio, fresco y agradable. En el otro patio hay una barra de combinados y se pueden disfrutar también las fiestas temáticas que se celebran en el Hotel.

El restaurante es un buffet libre en el que la cocina mediterránea es la reina. Cada día se sirve un tipo de arroz diferente y varios platos de carne y pescado, además de una gran variedad de ensaladas y unos deliciosos postres que ponen el punto final a la comida.

Durante todo el año hay fiestas temáticas y ofertas especiales para disfrutar de las noches en el Hotel del Golf Playa y terminar en la Discoteca El Pirata, situada en los bajos del hotel y que también se puede alquilar para hacer fiestas privadas.

El Hotel del Golf Playa tiene en su historia varios momentos épicos, como el haber sido elegido por la productora de la mítica película El Cid para alojar al equipo de la película que se rodó en Peñíscola, con Charlton Heston y Sofía Loren al frente. Hoy, las estrellas que se alojan son las familias que quieren disfrutar de las playas de Castellón y el resto de la provincia con toda la comodidad posible.